jueves, 12 de noviembre de 2015

INSTALAN OTRO DOMO EN PREESCOLAR DE TLAUTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró el domo del preescolar Fray Servando Teresa de Mier, de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, instalado con aportación de los padres de familia y del Ayuntamiento por un monto total de 279 mil pesos.


Acompañado por padres de familia, maestros y alumnos de la institución, el edil cholulteca señaló la importancia de este tipo de obras que permite a la comunidad escolar realizar actividades culturales, deportivas y sociales sin padecer las inclemencias del tiempo.

Destacó la participación de los padres de familia del preescolar de San Juan Tlautla, quienes aportaron 25 por ciento del costo de la obra, es decir 74 mil pesos, mientras que la administración municipal cubrió el 75 por ciento restante (205 mil pesos) para colocar el domo.

Tras recordar que es el segundo domo colocado en esta Junta Auxiliar ya que el primero se instaló en la primaria Emiliano Zapata, Espinosa Torres reiteró el compromiso de su administración para realizar las obras, acciones y programas en materia educativa que permita a los estudiantes desde preescolar hasta bachillerato recibir una educación de calidad en instalaciones dignas.

En ese sentido, el presidente de San Pedro Cholula invitó a los padres de familia a cumplir con el pago de sus impuestos en los próximos días con el objetivo de que el Ayuntamiento tenga recursos para seguir invirtiendo en educación.

“Hemos demostrado que el dinero producto del pago de impuestos se ha utilizado de manera transparente y honesta, por lo que este año volveremos a ocupar cada peso en lo que realmente quieren los ciudadanos quienes a través del Presupuesto Ciudadano nos dirán en que obras debemos invertir”.

Junto con los profesores y padres de familia del preescolar Fray Servando Teresa de Mier, José Juan Espinosa Torres recorrió las instalaciones y anunció que se realizará la cotización para los trabajos de mantenimiento empezando por los sanitarios, mismos que se podrán hacer si de nueva cuenta hay una coordinación entre los tutores y el gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario