lunes, 30 de noviembre de 2015

ENSEÑAN A VECINAS DE CORONANGO A CREAR SUS FUENTES DE EMPLEO

+ EXTRA
Coronango | La presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli, y personal del DIF estatal que dirige Martha Erika Alonso, abrieron cuatro talleres de capacitación orientados  principalmente a mujeres emprendedoras con la intención de crear sus propios empleos que les permitan contribuir a la manutención de sus familias.


Maly Macoto agradeció el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado de Puebla para equipar los talleres que funcionarán en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlan conforme a las siguientes especificaciones:

Estilismo: Equipamiento con dos lava cabezas, dos tocadores con luna, dos sillones giratorios, cuatro mesas auxiliares, dos bancos de pedicura y 10 sillas apilables acojinadas.
Corte y confección: Consta de cuatro maquinas de coser, un pintarron, dos mesas de trabajo y 10 sillas apilables acojinadas.
Cocina y repostería: Una vaporera, licuadora, estufa, mesa de trabajo, alacena, refrigerador, arrocera  y 10 sillas apilables acojinadas.
En tanto el taller de computación tendrá cuatro computadoras, una impresora, cuatro reguladores e igual número de  licencias de Microsoft y antivirus, más 10 sillas apilables acojinadas.

Posteriormente mujeres capacitadas llevaron a cabo una exhibición de productos terminados hechos por ellas en el rubro de cocina, corte y confección y cultora de belleza, gracias a la capacitación que han recibido en el DIF de Coronango que preside la señora Juanita Chapuli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario