lunes, 16 de noviembre de 2015

FESTEJAN 63 ANIVERSARIO DEL CELMA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En el 63 aniversario del Centro Escolar Miguel Alemán, la nueva directora, Liliana Castillo, aseguró que la institución se ha consolidado como la más importante de la región y ha sido pilar fundamental en la transformación de San Pedro Cholula.

Acompañada de autoridades federales, estatales y municipales, se comprometió a encabezar un equipo de 225 profesores y personal administrativo para que el CELMA continúe siendo un “faro de luz” en el aprendizaje de los 2 mil 857 alumnos de los cuatro niveles educativos básicos y medios.


La ceremonia de aniversario del Centro Escolar fundado en noviembre de 1952 comenzó con la incineración de la Bandera de México y pasando lista a los directivos fallecidos: Higinio Bravo Zacaula, José Pacheco López, Miguel Ángel Ruiz García, Tomas Varela González, Armando Mendoza Canseco, Lilia Muñoz Cuenca y Andrés Martínez Casco.

La fiesta continuó con una plástica monumental, la presentación de danzas prehispánicas, la actuación de la banda sinfónica, bastoneras y panderos, además de fuegos artificiales que presenciaron padres de familia invitados, así como profesores y directores de los restantes centros escolares del estado de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario