martes, 17 de noviembre de 2015

VECINOS EXIGEN SERVICIOS EN JUNTAS AUXILIARES

+ Integrantes de Antorcha Campesina advirtieron que habrá más manifestaciones ante lo que calificaron como "cerrazón" de las autoridades municipales. "Ahorita venimos solo 100 personas, pero podemos venir muchos más", amagaron.

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La organización Antorcha Campesina, hasta hace poco aliada de las autoridades municipales, realizó una manifestación frente al ayuntamiento en demanda de servicios públicos en las juntas auxiliares, específicamente en Santa María Acuexcomac y San Agustín Calvario.

Aunque los inconformes fueron atendidos por el coordinador de la Unidad de Gobernación y el propio alcalde, se retiraron decepcionados por el rezago en que –consideraron- se encuentran, y al parecer seguirán, las poblaciones del interior del municipio.


Entre 80 y 120 miembros de Antorcha Campesina, encabezados por Marco Antonio Cosío Martínez, ex secretario particular del actual dirigente municipal del PRI, Francisco Castillo Castillo, se quejaron del incumplimiento de promesas hechas en campaña a los pobladores de las juntas auxiliares.

Lamentaron haberse quedado fuera de los programas de vivienda, pavimentación y alumbrado, además de ser víctimas, con una frecuencia cada vez mayor, de la delincuencia.

Con prisa, las autoridades municipales ofrecieron escuchar con “más calma” las quejas e incluso hacer un recorrido por las poblaciones en rezago. Posteriormente, se retiraron a un acto protocolario que tenían en la Casa del Caballero Águila.

Al retirarse, los integrantes de Antorcha Campesina advirtieron que habrá más manifestaciones ante lo que calificaron como "cerrazón" de las autoridades municipales. "Ahorita venimos solo 100 personas, en una comisión, pero podemos venir muchos más", amagaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario