miércoles, 25 de noviembre de 2015

ENTREGA LEONCIO PAISANO VIGÉSIMA OCTAVA AULA DE MEDIOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, inauguró esta mañana el aula de medios número 28 de las 82 que proyecta instalar en escuelas durante su administración.


Acompañado por padres de familia y el presidente de la fundación UNETE, Moroni Abraham Pineda Robles, al alcalde entregó 15 computadoras y su correspondiente mobiliario para 530 alumnos del bachillerato Cuauhtémoc de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, con una inversión de 306 mil pesos.

“En el Ayuntamiento nos hemos comprometido a generar más y mejores oportunidades para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Para hacerlo, nos dimos a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas que en el corto y mediano plazo incidieran directamente en ello, así como en su bienestar futuro”, mencionó el Presidente Municipal de San Andrés Cholula.

Acompañado de Rosario Araceli Gutiérrez Alonso, directora del Bachillerato Cuauhtémoc; de Moroni Abraham Pineda Robles, presidente  de la Fundación ÚNETE; Celestino Nava Aguilar, regidor de Educación Pública y Actividades Culturales, Deportivas y Sociales y de Cesar Espinoza Bautista, secretario de Desarrollo Social, Leoncio Paisano Arias precisó que se han creado he implementado día con día programas y proyectos estratégicos que permitan en tan solo 4 años 8 meses y particularmente en los primeros años de Gobierno,  establecer los cimientos necesarios para hacerlo posible.
Señaló que en cumplimiento a su compromiso con la educación las nuevas generaciones,  los padres, docentes y autoridades educativas, inauguró un aula de medios más, sumándose a las 27 aulas entregadas en los primeros dos años de gobierno.

También entregó 15 computadoras y mobiliario en beneficio de más de 530 alumnos del bachillerato Cuauhtémoc de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; todo ello, gracias al esfuerzo compartido entre el Gobierno Municipal, la Fundación  UNETE y los Padres de Familia con una inversión total de más de 306 mil pesos. 

Resaltó que en San Andrés Cholula se demuestra una vez más que si se puede y que el trabajo conjunto y corresponsable entre sociedad, gobierno e instituciones es la clave para continuar con la transformación y el desarrollo equitativo del municipio.
Destacó además que con esta entrega se da un paso más para el cumplimiento de la meta de 82 aulas de medios en el municipio; mismas que están siendo posibles gracias a la confianza y a la fuerte inversión histórica de más de 22 millones pesos provenientes del Gobierno Municipal y la fundación UNETE.

Finalmente, agradeció la confianza que ha hecho posible ésta y muchas más acciones en favor de los Sanandreseños y por ser partícipes de un mejor presente y futuro para el municipio de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario