lunes, 9 de noviembre de 2015

DOS HOMBRES SE AHORCARON EL FIN DE SEMANA EN SAN ANDRÉS

+ Ambos dejaron de existir en sus respectivas recámaras. Uno se colgó de una cadena anclada al techo y el otro de la perilla de la puerta con su propia corbata

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Dos hombres, uno de 51 y otro de 26 años, se ahorcaron este fin de semana en la zona de Tlaxcalancingo y la reserva territorial.

De manera similar, ambos se encerraron el sábado en sus respectivas habitaciones y al otro día fueron encontrados sin vida. Ninguno dejó recado póstumo.


Santiago Sánchez Aguilar de 51 años se colgó de una cadena que estaba anclada al techo. En estas condiciones fue encontrado por su madre, cuando lo buscó para desayunar.

Los hechos, asentados en la averiguación previa 923 de la Agencia Especializada en Homicidios, sucedieron en una casa de la calle central del fraccionamiento San Ángel, ubicado detrás del Hospital del Niño Poblano.

Por el rumbo, en el barrio Galeotitla de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Gustavo Vargas Teutle de 26 años se ahorcó con su propia corbata, al parecer por una decepción amorosa.

La noche anterior, llegó en estado de ebriedad a su casa y comunicó a sus familiares que había terminado con su novia.

De acuerdo con la constancia de hechos 311, levantada en la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula, Gustavo fue encontrado colgado con su propia corbata de la perilla de la puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario