miércoles, 4 de noviembre de 2015

DISNEY Y AYUNTAMIENTO ENSEÑARÁN INGLÉS A NIÑOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El ayuntamiento y Disney Latino acordaron poner en marcha un programa de fomento de valores y enseñanza del inglés entre estudiantes del municipio.

La familia es el cimiento de la sociedad, el elemento más importante para formar a los y las ciudadanas del futuro, es y sigue siendo la principal fuente del cultivo y practica de valores”, señaló Celestino Nava Aguilar, regidor de Educación de San Andrés Cholula.


En compañía de Wendy Figueroa, representante de Disney Latino, se expuso un proyecto que no solo involucra a los niños, sino también a las familias y que, además de promover los valores, busca acercar a los niños al idioma inglés a través de su programa de bilingüismo.

El proyecto denominado “Los valores y la familia” consiste en visitar las diferentes escuelas del municipio con la finalidad de solicitarles realizar un dibujo, en compañía de su padres, sobre el valor más importante en su familia.

Posteriormente, se realizará una evaluación de los mejores trabajos para entregar a los ganadores un diploma y obsequiarles un libro de cuentos con actividades y una película en idioma inglés-español.

Nava Aguilar resaltó que está consciente de que educar con valores es y seguirá siendo un tema prioritario ya que no bastan los conocimientos formales que se adquieren dentro de la escuela, sino también aquellos que se dan en casa; puesto que una educación completa requiere de impulsar el desarrollo humano.

Finalmente, a nombre del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, reiteró el compromiso con la sociedad sanandreseña y recordó que la educación de calidad es un compromiso con la gente del municipio que no dejará de cumplirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario