martes, 10 de noviembre de 2015

DETIENEN EN EL PERIFÉRICO A SUJETO CON CAMIONETA ROBADA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el Periférico Ecológico a la altura del Hospital General de Cholula a una persona -de la cual no proporcionan el nombre- que conducía una camioneta con reporte de robo.


Según el parte informativo, policías municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando identificaron una camioneta de la marca Toyota color blanco, cuyo conductor comenzó a mostrar una actitud evasiva al notar la presencia de la unidad de policía.

Al despertar sospechas, se solicitó al sujeto que detuviera el vehículo, accediendo a ello.

Por consiguiente, la policía procedió a consultar la información de la camioneta en el Sistema Plataforma México, resultando que cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

Por esta razón, el individuo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público especializado en robo de vehículos para ser puesto a disposición, e iniciar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad Sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en temas de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario