miércoles, 4 de noviembre de 2015

DESCARTAN AUMENTO O CREACIÓN DE NUEVOS IMPUESTOS EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias descartó aumento o creación de nuevos impuestos para el próximo año.

Al contrario, adelantó, en el proyecto de Ley de Ingresos del 2016 solo se sugieren actualizaciones mínimas a los gravámenes, conforme a los niveles de inflación, o sustituir cualquier alza con la actualización del catastro y padrones comerciales.


“Nos estamos poniendo en los zapatos de los contribuyentes y vamos a mantener la mayor parte de las tarifas de predial, permisos y agua potable”, sostuvo el presidente municipal de San Andrés Cholula, al señalar que tampoco se prevén recortes de trabajadores municipales.

Paisano Arias dijo que el próximo año su administración tiene proyectos ambiciosos en materia de obra pública en coordinación con el gobierno estatal y para cumplir con la parte del presupuesto que le corresponde se procederá con una mejora en los sistema de recaudación a través de incentivos fiscales y campañas de descuento que eliminan la posibilidad de aumentos o creación de nuevos impuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario