martes, 10 de noviembre de 2015

DAN MANTENIMIENTO A VIALIDADES Y DRENAJE DE MISIONES DE SAN FRANCISCO

+ EXTRA
Coronango | El Gobierno Municipal realizó diversos trabajos de reparación y mantenimiento en vialidades y la red de drenaje y alcantarillado en la zona habitacional Misiones de San Francisco.

Los trabajos de bacheo y pavimentación se efectuaron en la entrada principal nivelando la avenida principal con la carpeta asfáltica de la carretera, logrando de esta forma mayor seguridad para los automovilistas que entran o salen al concurrido fraccionamiento.

De igual forma, el Ayuntamiento llevó a cabo del desazolve de drenajes mediante el sistema denominado Acuatech en distintos puntos de Misiones de San Francisco, a fin de procurar que la circulación de desechos líquidos sea más fluida evitando en la medida de lo posible los malos olores y consecuentes focos de infección.


En este sentido, la comuna exhortó a los vecinos a evitar tirar desechos sólidos en los drenajes, principalmente aquellos cuyo tamaño obstruya las tuberías así como aquellos que tardan en degradarse.

El Ayuntamiento reiteró su disposición de seguir  brindando servicios en cada una de las localidades que conforman el Municipio al tiempo en que hizo extensiva su invitación a los ciudadanos para que cuiden el mobiliario urbano destinado a servir a todos sin distinción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario