miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONVOCA ZAVALA A UNA NUEVA REVOLUCIÓN CONTRA LA DESIGUALDAD SOCIAL

+ EXTRA
Puebla, capital | Al convocar a una nueva Revolución que tenga como eje fundamental el combate a la pobreza, atender las desigualdades y los contrastes que tiene la entidad poblana, Javier López Zavala encabezó la ceremonia de conmemoración del 105 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.


Ante centenares de simpatizantes y ciudadanos que se dieron cita en el Auditorio de la CNOP y acompañado de ex diputados federales, locales y presidentes municipales de todo el estado, señaló además que como en 1910, hoy, Puebla respira aires dictatoriales y de populismo por parte del gobierno estatal.

Ante esta situación, alzó la voz y afirmó: “se calla a las voces disidentes, a quienes piensan diferente al grupo gobernante. Hoy Puebla tiene presos políticos, hoy en Puebla se pretende coartar la participación política, hoy las manifestaciones pacíficas se callan con balas de goma y hay niños víctimas de este autoritarismo”.

En el marco de esta conmemoración, aseguró que es tiempo de devolver a los poblanos las oportunidades de empleo, la seguridad pública y el crecimiento económico ya que como, en su momento, lo hicieron los Hermanos Serdán es tiempo de recuperar la dignidad y la libertad de expresión.

“Muy pronto las condiciones políticas del estado reclamarán que quienes somos herederos de los hermanos Serdán y, por tanto, de los principios de esa Revolución que ellos iniciaron, volvamos actuar que, al igual que ellos lo hicieron, nosotros también luchemos por cambiar a un gobierno injusto y represor, lo más parecido al de Porfirio Díaz”, sentenció el ex diputado federal.
Finalmente, Zavala pidió a los poblanos la oportunidad de reivindicarse junto con todos los priístas del estado para recuperar a Puebla ya que cuenta con la experiencia, los arrestos y el proyecto para transformar al estado en una tierra de oportunidades y de mejores condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario