miércoles, 25 de noviembre de 2015

COMERCIANTES ESTÁN INCONFORMES CON CAMBIO DE SENTIDO EN LA AVENIDA HIDALGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios exigió al ayuntamiento consultar a vecinos y empresarios establecidos la conveniencia de cambiar el sentido de la avenida Miguel Hidalgo que es el principal acceso al centro de la ciudad.

“Primero deben hacer un sondeo y hacer una prueba y si no funciona entonces deben dejar el sentido como está actualmente”, consideró el líder de la agrupación Antonio Ortega Castillo, al considerar que sus cerca de 400 agremiados en la zona sufrirán una caída en sus ventas.


“El pueblo es la máxima autoridad. El pueblo pone a los gobiernos como sus representantes y antes de actuar deben cumplir con la obligación de escuchar a la sociedad”, asentó.

“Sin embargo, ellos se sienten con la autoridad suficiente para hacer y deshacer y nosotros no estamos de acuerdo con eso”, agregó.

En entrevista con MAS NOTICIAS, el dirigente de la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios dijo que ante la falta de información sobre el cambio de sentidos en la avenida Hidalgo y otras calles de la ciudad se verán en la necesidad de exigir por escrito a la administración municipal la presentación pública del estudio en el que se basan estas modificaciones, pues aparentemente no existe y solo se trata de una imposición.


Vé la nota en MÁS NOTICIAS TV

1 comentario:

  1. Junten firmas pidan apoyo a la sct y medios d comunicación lo q este señor necesita un basta recuerden q en su toma de presidencia una frase dice q el pueblo os lo demande

    ResponderEliminar