lunes, 9 de noviembre de 2015

IMPIDEN FUGA DE PRESUNTO HOMICIDA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aprehendieron al presunto responsable del homicidio de un vecino de la colonia Concepción La Cruz.


En respuesta a una llamada de auxilio al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias, policías municipales se trasladaron a una casa de la calle Emiliano Zapata de la colonia mencionada, donde una persona reportaba que su familiar se encontraba lesionado.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron la presencia de una persona de sexo masculino con líquido de color rojo a la altura del cuello. En ese momento solicitaron asistencia de paramédicos que confirmaron la muerte de la víctima.

Mientras las corporaciones policiacas y de socorro realizaban maniobras, detectaron que un sujeto de sudadera gris intentaba escapar del lugar de los hechos, por lo que emprendieron su persecución y posterior detención.

El presunto responsable tiene 19 años y es vecino del municipio. Al momento de la revisión preventiva se le encontraron entre sus ropas indicios y evidencias del ataque.

Según el hermano del hoy occiso, dicho individuo se abalanzó en su contra para agredirlo con un cuchillo y privando de la vida a su familiar. Por este motivo, los elementos de la policía municipal aseguraron y trasladaron al imputado ante el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en cumplimiento con las metas planteadas en seguridad.

1 comentario: