viernes, 20 de noviembre de 2015

APARECE TIRADERO DE ANIMALES MUERTOS EN SAN ANDRÉS

Fotografía: TV Azteca Puebla
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un tiradero de animales muertos apareció en el barrio de Santa María Cuaco, rumbo a la junta auxiliar de San Rafael Comac, provocando la molestia de los vecinos.

Los habitantes de la zona temen que este lugar se convierta en un foco de infección por que los vientos esparcen los residuos al medio ambiente, además que el calor hace insoportable la pestilencia.


Vecinos utilizaron las redes sociales para denunciar los hechos que fueron retomados esta tarde por Televisión Azteca Puebla.

De acuerdo con la información difundida por la televisora, los cadáveres de animales aparecieron sorpresivamente este fin de semana en un terreno baldío ubicado en la 5 Sur, entre 17 y 19 Poniente. Se trata de un camino de terracería que conduce a la radial a San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

En el lugar, aparentemente se encuentran los restos de caballos, cerdos y borregos que fueron depositados ilegalmente por desconocidos y que posteriormente fueron cubiertos con cal por los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario