miércoles, 18 de noviembre de 2015

ADELANTAN PARA ESTE DOMINGO LA VÍA RECREATIVA METROPOLITANA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por el Maratón Internacional de Puebla, la Vía Recreativa Metropolitana se adelantará a este domingo 22 de noviembre.

Regularmente, el paseo ciclista se realiza el último domingo de cada mes; pero esta ocasión no será así porque el domingo 29 de noviembre se realizará la competencia de atletismo.


A través de un comunicado las organizaciones que realizan la Vía Recreativa Metropolitana invitaron a la Séptima edición de la Vía Recreativa Metropolitana para este 22 de noviembre de 08:00 a 12:00 horas en la Recta Cholula Puebla para disfrutar de las ciudades de la zona metropolitana en bici, a pie o en cualquier otro medio de transporte no motorizado.

Y, precisan que el recorrido se adelantará una semana por el Maratón Internacional programado el último domingo de este mes que ocupará las mismas vialidades.

La Vía Recreativa Metropolitana es un paseo dominical mensual en el que se realizan actividades culturales deportivas y recreativas. La vía une los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula a través de la Recta a Cholula para el disfrute de la ciudadanía ¡sin coches!

La Vía Recreativa de la Recta es organizada por los grupos REED, Acción RUUR, Cholula en Bici, Liga Peatonal y el Consejo Ciclista Poblano CADENA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario