jueves, 1 de octubre de 2015

GESTIONA IGNACIO ALVIZAR RECURSOS FEDERALES PARA MUNICIPIOS

+ EXTRA
Ciudad de México | Con el objetivo de que los municipios cuenten con mayores recursos para obras de infraestructura a ejercer en el presupuesto 2016, el diputado local, Ignacio Alvízar Linares, pidió el respaldo de legisladores federales.


Acompañado de ocho presidentes municipales, acudió a la Cámara de Diputados para sostener una reunión de trabajo con María Elena Orantes López, vicecoordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano, así como los legisladores federales Salvador Zamora y Germán Ralis Cumplido.

Los alcaldes asistentes entregaron sus carpetas con los proyectos técnicos correspondientes a fin de que sean incluidos en el presupuesto del gobierno federal del próximo año.
Alvízar Linares expuso que se trata de proyectos de infraestructura que generen desarrollo y mejores condiciones de vida para los poblanos, en respuesta los tres diputados federales de Movimiento Ciudadano se comprometieron a respaldar las peticiones de los ocho presidentes municipales.


Acompañaron al diputado local Ignacio Alvizar Linares, los presidentes municipales de Altepexi, Lorenzo Reyes Mariano; Huehuetlán El Grande, José Santamaría Zavala; Esperanza, Eduardo Barojas Huerta; San Gregorio Atzompa, GHoracio Tlahuel Abrajan; Tepeyahualco, José Elodio Dimas; Atempan, Mario Herrera; Acajete, Antonio Aguilar y Aquixtla Heriberto Castilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario