jueves, 10 de septiembre de 2015

OFRECEN MIL 800 VACANTES EN SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la participación de 64 empresas que ofertaron mil 800 vacantes se llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo en este municipio.


Al inaugurar la Feria, el alcalde, Leoncio Paisano Arias, destacó que “San Andrés Cholula es un municipio lleno de contrastes, un lugar donde se conjuga la Modernidad con la Identidad, la vanguardia con las tradiciones y las ventajas comparativas con las competitivas”.

Señaló que el municipio es una tierra prospera, llena de riquezas, valores y principios que se destaca por su gran potencial, por ser un vivo reflejo de la transformación y sobre todo, por la valía y compromiso con la gente y es por esto que, como ciudadanos y gobierno, se puede afirmar que en San Andrés Cholula hay rumbo, el cual se ha construido en coordinación con la sociedad, empresarios y los tres órdenes de gobierno.

Cada uno contribuyendo desde su trinchera, generando nuevas oportunidades y mejores condiciones de inversión, aprovechando y consolidando las vocaciones productivas, e impulsando la vinculación estratégica, la profesionalización y la creación de más y mejores empleos para todos, puntualizó Paisano Arias.
En compañía de Sergio Moreno Valle German, diputado local del Distrito VIII; Luis Antonio Jiménez Kuri, subsecretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Puebla; Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal de Trabajo; Raquel Rosalía Del Razo Valdés , directora general del Servicio Estatal de Empleo y de Salvador Castañeda, secretario de Fomento Económico de San Andrés Cholula se llevó a cabo la Segunda Feria del Empleo.

El edil sanandreseño comentó que estas acciones son con el objetivo de ofertar y colocar alrededor de mil 800 vacantes de empleo de carácter técnico, operativo y profesional con salarios que van de 3 mil a 20 mil pesos mensuales.
Por su parte, Luis Antonio Jiménez Kuri, subsecretario de Trabajo y Previsión Social del estado de Puebla indicó que las ferias del empleo son eventos de vinculación masiva que han demostrado ser un mecanismo ágil y exitoso para propiciar el encuentro entre quienes buscan y ofrecen un empleo, disminuyendo de manera significativa el costo y el tiempo de procesos de reclutamiento y selección de personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario