lunes, 7 de septiembre de 2015

CORONAN A BELEM CORDERO COMO REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Cultura y personalidad fueron las cualidades que resaltaron en las diez participantes del certamen Reina de Las Fiestas Patrias 2015.

El jurado calificador definió a Belém Marlett Cordero Hernández como ganadora y como princesas a Laura Castillo Martínez y Maybelline Hernández Rodríguez.

En el concurso realizado en el auditorio del Ayuntamiento, las concursantes desfilaron por la pasarela, luciendo traje regional, ropa casual y vestido de noche para mostrar porte y belleza. En la etapa de conocimientos, con sorteo de preguntas por escrito, cada una respondió lo aprendido durante la etapa de preparación. Los temas fueron referentes a la historia, cultura, tradiciones y conocimiento de los lugares turísticos del pueblo mágico de San Andrés Cholula.

Cordero Hernández ganadora del primer lugar obtuvo un premio de 20 mil pesos que fue entregado por el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora. De la misma forma, se entregó a Laura Castillo Martínez, ganadora del segundo lugar, la cantidad de 15 mil pesos y a Maybelline Hernández Rodríguez, quien obtuvo el tercer lugar, un premio por 10 mil pesos y becas para estudiar en la Universidad del Valle de México.
Por su parte, Leoncio Paisano Arias resaltó que “en México y San Andrés Cholula estamos de fiesta porque en septiembre celebramos a  la patria, se celebra la libertad, la autonomía y la independencia, el orgullo de ser y llamarnos mexicanas y mexicanos, de tener principios y valores, refrendando el espíritu de libertad y el amor a esta tierra, trabajando todo el año, por y para cada uno de los sanandreseños, construyendo y haciendo sinergias para  que  la ciudadanía tenga cada vez más oportunidades, mejores condiciones de vida, bienestar y armonía social.”
De esta forma se festeja en San Andrés Cholula a la patria, con modernidad e identidad. Claro ejemplo son las embajadoras de las juntas auxiliares y colonias de San Andrés Cholula que dignamente, representaron a su gente y a este majestuoso México, y que lo hicieron en compañía de amigos y familiares, estudiando, preparándose y siendo un buen ejemplo.

Finalmente, agradeció la participación de las candidatas, así como al jurado calificador y a todos los presentes en este emotivo evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario