martes, 18 de agosto de 2015

VENDERÁN LENTES A 50 PESOS A MIL ABUELITOS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En el marco del “Mes del Abue”, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró la Jornada de Salud Visual 2015 que se realiza en coordinación con el voluntariado de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla.


Acompañado por la presidenta del voluntariado de dicha dependencia, Sandra Weber de Trauwitz, el edil cholulteca destacó que la Jornada de Salud Visual tiene como objetivo atender a mil personas –la mayoría de la tercera edad-, de San Pedro Cholula durante el martes 18 y miércoles 19 de agosto.

Es importante mencionar que tanto la valoración como el diagnóstico son gratuitos y que la entrega de lentes con graduación tiene un valor significativo de solo 100 pesos para la población abierta, y para los adultos mayores es de 50 pesos. Tanto el armazón como las micas son de excelente calidad.

En ese marco, Espinosa Torres agradeció el apoyo del voluntariado de la Secretaría de Turismo que a través de la Fundación Vivir con Salud realiza jornadas de salud visual que son de gran apoyo para personas de escasos recursos que requieren de lentes para tener una mejor vista y con ello una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario