domingo, 23 de agosto de 2015

RESPALDAN PADRES DE FAMILIA A EX DIRECTOR DEL CELMA


PADRES DE FAMILIA DEL CELMA Y PÚBLICO EN GENERAL:

Por medio de la presente queremos aclarar a toda la COMUNIDAD CELMA la inexactitud de notas periodísticas publicadas en torno a la sorpresiva destitución de nuestro Director General: José Alfredo Salazar Pérez, director del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), en San Pedro Cholula


En diversos medios de comunicación impresos y electrónicos fue publicada la siguiente información:

…“fue removido de su cargo debido a las constantes denuncias por cobros excesivos solicitados para el ingreso de los estudiantes.”
...“Padres de familia consultados por este medio confirmaron que los cobros que se hacían por permitir el nuevo ingreso de estudiantes sumaban más de dos mil pesos, además de que era mediante el influyentismo que se otorgaban los lugares en la institución”.

Al respecto, queremos precisar que es bien es sabido por todos que los Centros Escolares al pertenecer al sistema educativo público se mantienen de las aportaciones voluntarias de padres de familia hechas año con año. Dichas aportaciones voluntarias se determinan y se aprueban en ASAMBLEA GENERAL POR NIVEL existiendo acta de asamblea sustentando lo antes dicho y firmadas de aceptación por los padres de familia de cada Asamblea, mismas que son depositadas en la cuenta bancaria de cada nivel y que son única y exclusivamente administradas por dichas Asociaciones.

Y aclarando que ningún directivo, docente y/o administrativo tiene injerencia ni participación en la determinación y el uso de dichas aportaciones voluntarias. Somos los mismos padres de familia del CELMA los que proponemos y aceptamos dichas aportaciones.

Somos un grupo de padres de familia indignados por los comentarios mal intencionados e infundados sobre la persona que dirigió nuestro querido CELMA durante dos años como Director General y siendo docente desde que se inauguró la Preparatoria Vespertina desde hace 25 años y que se manejó de una forma incorruptible e intachable.

Para los que dicen que hubo influyentismo!!: Padres de Familia sabemos que para este año en Puebla se cambio la forma de inscripción para TODAS las escuelas públicas. En la preinscripción realizada en el mes de febrero se llenó un formato en el que se daban tres opciones y de acuerdo a su domicilio se asignó la escuela.

Atención padres de familia del CELMA no se dejen engañar por vivales, mejor acudan con cualquier miembro de su Comité quién les darán una mayor información.

Ya basta de mentiras sin fundamentos!!!

Atentamente
Padres de Familia pertenecientes a los comités escolares 
del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán

CELMA LUCHA, CELMA TRIUNFA, CELMA, CELMA GLORIA!!!

7 comentarios:

  1. Si claro como siempre tratan de fender la reputación de la institución acapa y espada pero es falso todo lo q dicen hay muchos alumnos q no lees coresponde esta escuela como es el caso de las juntas auxiliares y barrios y las cuotas cuando inggreso mi hijo nunca m preguntaron solo m dieron los bsuchers y yo q vivo a unas calles aun asi sortearon el lugar y el caso del niño q le anputaron parte de su pene nadien dice nada por miedo a señalamientos esta es la verdad

    ResponderEliminar
  2. Los comités están vendidos pues el mismo director asistió a las asambleas para decir las cuotas, por ejemplo en la primaria matutina en una primera asamblea los padres votaron que se pagará 500 y el el director junto con la directora de nivel y el comité arbitrariamente convocaron a reunión de un día para otro y el director exigió cuota de 550.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero investigue quien es el director del CELMA, quien estuvo fue el subacademico y la directora de primaria.
      Las cuotas se establecen por los mismos padres que votan en la asamblea. Mejor EXIJA que las cuotas sean para obras ya que gastan tanto en fiestas así lo publico su comité en una lona en la entrada de primaria, y hable en las asambleas y no ya que termino

      Eliminar
  3. Las cuotas según según son voluntarias, pero los maestros te exigen el pago para inscribir... Diciendo "nosotros sólo recibimos papeles"

    ResponderEliminar
  4. en todos lados hay corrupcion ,pero creo que si algunos no les parece el pago de cuotas, pueden cambiar a sus hijos de escuela.

    ResponderEliminar
  5. en la escuela oficial eufrosina camacho de avila la directora religio al comité d padres d familia en el cual la mitad d los q están ya llevan tres años estar la ahora presidenta del comité general primero estuvo d tesorera y ahora ya son dos años d presidenta y las otras están igual son cuatro q ya llevan tres años eso es valido aparte q uno como padre familia no puede decir nada x q lo agarran d encargó y a los hijos también mi hijo no lo dejan participar en banda de guerra x q no estuve de acuerdo con q digan precios q no son q puedo hacer espero respuesta x favor

    ResponderEliminar
  6. se pueden sacar las computadoras d la esc sin avisar a los padres d familia de la esc mas q el puro comité general lo sepa y la directora y dos maestros q son su tapadera pero note puedes quejar x q te agarra d encargo y con los hijos esto sucede en la esc primaria oficial eufrosina camacho d avila en san Andrés calpan puebla si dice algo le dicen q es revoltosa ychismosa q podemos hacer esperamos respuesta

    ResponderEliminar