miércoles, 12 de agosto de 2015

REHABILITAN LA IGLESIA DE CORONANGO PARA LA FERIA ANUAL

+ Invierten alrededor de 400 mil pesos en las obras
+ EXTRA
Coronango | La tradicional Feria anual de este municipio iniciará con el encendido de la nueva iluminación de la iglesia de Santa María de la Asunción.

El nuevo alumbrado, interno y externo, será activado a las ocho de la noche del viernes 14 de agosto por parte de autoridades eclesiásticas, civiles y municipales.

La inauguración formal de la Feria será a las diez de la mañana del sábado 15 de agosto y las fiestas se desarrollarán hasta el sábado 22 de este mismo mes.


La presidenta municipal Hermelinda Macoto Chapuli informó que el ayuntamiento y los vecinos, coordinados por los fiscales, invirtieron alrededor de 400 mil pesos para reparar la iglesia del Siglo XVI que se encuentra en el centro de la cabecera municipal y está dedicada a Santa María de la Asunción.
Explicó que los pobladores se hicieron cargo de la pintura del templo, mientras el ayuntamiento rehabilitó la iluminación interna y externa, además de llevar a cabo las reparaciones en el templo, con la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario