lunes, 24 de agosto de 2015

OTORGA CTM BECA DE EXCELENCIA A ESTUDIANTE DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) entregó la beca de Excelencia Académica a Erik Fernando Toxqui Guevara, estudiante de primaria de San Andrés Cholula que logró un promedio académico de 10.


Al lograr una de las mejores calificaciones de hijos de agremiados a esta organización sindical, el niño sanandreseño obtuvo un apoyo económico de 10 mil pesos para apoyar su educación.

Erik Fernando Toxqui Guevara es hijo de un trabajador del Sindicato de Transportistas de San Andrés Cholula.

En total, la CTM de Puebla premió a 150 hijos de trabajadores que durante el ciclo escolar 2014-2015 lograron una promedio superior a 9.

El evento fue apadrinado por Javier López Díaz destacado comunicador poblano y contó con la presencia de autoridades estatales, laborales, diputados electos, secretarios de sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) e hijos de trabajadores que fueron premiados.

Los hijos de Cetemistas ingresan a la BUAP
Leobardo Soto Martínez, secretario general de la CTM en Puebla, mencionó que con los cursos imparte esta organización para ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a la fecha han ingresado más de 2 mil hijos de trabajadores.

“Este año solo fueron tres los aspirantes rechazados”, destacó con orgullo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario