martes, 4 de agosto de 2015

INICIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA ENTREGA DE ÚTILES Y MOCHILAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

El alcalde de San Pedro Cholula asistió hoy a la presentación de las actividades del Mes del Abuelo que realizará el DIF Municipal
+ EXTRA
San Pedro Cholula | El 12 de agosto el gobierno municipal comenzará en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan la entrega de útiles escolares y mochilas a todos los estudiantes de primaria y secundaria, así como a los de los Centros de Atención Infantil Comunitaria (Caic), a fin de coadyuvar con la economía familiar, anunció el alcalde José Juan Espinosa Torres.


Resaltó que el programa educativo Ciudad de Diez dotará, además de útiles escolares, un par de zapato-tenis, a los alumnos de primaria y una bata de laboratorio a los jóvenes de secundaria.

José Juan Espinosa detalló que los requisitos para participar en el programa son: presentar la boleta de calificaciones, acta de nacimiento del alumno, credencial INE del padre o tutor, comprobante de domicilio vigente y comprobante vigente del predial del padre o tutor en caso de que el menor asista a cualquier escuela pública de otro municipio y viva en San Pedro Cholula.

La entrega de los apoyos del programa– abundó el edil cholulteca – se realizará en cada unidad escolar del municipio, bajo la supervisión de los maestros y directores a fin de dotar mayor transparencia en este programa que se aplicará por segundo año consecutivo.

1 comentario:

  1. credencial del INE de los padres? para hacerlos parte de su clientela?no basta el comprobante de que el niño (a) estudia?

    ResponderEliminar