domingo, 23 de agosto de 2015

TERMINAN VACACIONES PARA UN MILLÓN 800 MIL ESTUDIANTES

+ EXTRA
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este lunes 24 de agosto aproximadamente un millón 800 mil alumnos y 80 mil docentes de más de 13 mil de escuelas públicas y privadas de todo el estado, pertenecientes a Educación Obligatoria, iniciarán el ciclo escolar 2015-2016.


De acuerdo con el calendario establecido por la SEP Federal se llevarán a cabo ocho sesiones de Consejo Técnico Escolar: 25 de septiembre, 30 de octubre, 27 de noviembre, 29 de enero, 27 de febrero, 29 de abril, 24 de mayo y 24 de junio.

Asimismo, se establecen dos recesos vacacionales del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 y del 22 de marzo al 4 de abril de 2016, así como cinco suspensiones por días feriados. Finalmente, se determinó que el ciclo escolar 2015-2016 culminará el viernes 15 de julio.


La SEP le desea a toda la comunidad escolar, estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente inicio de clases y les reitera su compromiso con los ejes fundamentales del modelo educativo poblano conocido como APA (Asistencia, Permanencia y Aprendizaje).

1 comentario:

  1. Cómo se nota que ya le aceptaron el chayote a ese ratero populista del JJ que va a dejar más endeudado al municipio que sus calzonzotes... Qué desfachatez la suya de impedir los comentarios en las notas de las mochilas.... ¿de verdad se creen que esas medidas clientelares, dignas del siglo pasado, van a terminar con la pobreza? ¿de verdad se creen que a largo plazo ese "apoyo a la economía familiar" acabará con el rezago en el que todos esos partidos de cuarta, TODOS, han sumido a nuestro municipio?.... Qué pena que ya se les olvidaron los baches, las corrupciones, el dispendio en pintura naranja, el cobro y las extorsiones que esos funcionarios municipales hacen diariamente... que pena, les digo, que el chayote tenga efectos amnésicos, señores, de + noticias..... ya ni la chi...flan.

    ResponderEliminar