jueves, 20 de agosto de 2015

INICIA ENTREGA DE TELEVISIONES DIGITALES EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Manuel Vega Rayet, iniciaron esta mañana la entrega de televisiones digitales a vecinos de escasos recursos de este municipio.


En el Complejo Mexicano de Capacitación, antes Plaza Rubí, acudieron vecinos de las juntas auxiliares para obtener su aparato de manera gratuita. La entrega terminará este sábado 22 por parte de personal del gobierno federal

Tanto Vega Rayet como el presidente municipale se comprometieron a trabajar en conjunto para sacar adelante los programas que tiene el gobierno de Enrique Peña Nieto en apoyo de los grupos vulnerables.

Al cambiar su televisor analógico por un televisor digital, las familias tendrán ahorros en el pago de consumo de energía y el Gobierno de la República dejará de erogar anualmente tres mil 276 millones de pesos por concepto de subsidios, aproximadamente, bajo la consideración de que la vida útil de una televisión digital es de 10 años.

2 comentarios:

  1. una pregunta a las personas con discapacidad que se encuentran en el programa de apoyo alimenticio del dif también les vana dar televisión, pues también son un grupo vulnerable o a ellos no los consideraron.

    ResponderEliminar
  2. una pegunta a las personas con discapacidad que pertenecen al programa dif también les van a dar televisión ya que también son un grupo vulnerable o a ellas no las tienen contemppladas

    ResponderEliminar