lunes, 24 de agosto de 2015

INAUGURA LEONCIO PAISANO CICLO ESCOLAR EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, deseó a los alumnos del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández De Lara éxito en esta nueva etapa.


Pidió a los estudiantes que  aprovechen todos los días esta oportunidad, tanto para convertirse en grandes ejemplos, como para aprender algo nuevo diariamente, a fin de que estén preparados para un mejor presente y futuro.

Al inaugurar el ciclo escolar 2015-2016 en esta institución, exhortó a niños y jóvenes “a que porten con orgullo y disciplina el uniforme del Centro Escolar, a que hagan nuevas amistades y que fortalezcan las ya existentes, a que muestren respeto mutuo, a sus maestros y maestras y por supuesto a sus nuevos compañeros; pero, sobre todo, los invitó a que todos los días de clase, dentro y fuera del Centro Escolar, sean el orgullo de sus padres, de San Andrés Cholula y de todos aquellos que creen y confían en ustedes”.

Acompañado de la directora general del Centro Escolar, Aidé Hernández Vega, autoridades educativas y padres de familia, el alcalde señaló que coordinadamente con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal desde el inicio de la administración se ha procurado impulsar beneficios que permitan apoyar la economía familiar y garantizar que todos los niños tengan acceso a la educación para mejorar sus condiciones de vida.

Agregó que además del compromiso del Gobierno Municipal con la educación y la mejora de oportunidades para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, tiene un singular afecto y compromiso con el CEDAT, ya que es un vivo recordatorio de que cuando los sanandreseños se proponen a hacer las cosas por el bien del municipio y su gente, todo es posible.

Finalmente, Paisano Arias felicitó de nueva cuenta a los alumnos por el gran trabajo que realizan cada ciclo escolar y refrendó el apoyo como Presidente Municipal de San Andrés Cholula, a modo de que este Centro Escolar continúe siempre preparando alumnos de excelencia y que cada vez lo haga en mejores condiciones y con más y mejores instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario