lunes, 10 de agosto de 2015

HALLAN MUERTO A VECINO DE ZACAPECHPAN DESAPARECIDO DESDE EL 29 DE JUNIO

Foto: Google
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una semana y media después de permanecer en calidad de desaparecido, Renato Acuahuitl Mello fue hallado muerto cerca del relleno sanitario, en los límites con San Andrés Calpan.

Desde el 29 de junio, el hombre de 26 años, con evidente retraso mental, salió de su casa en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan. En el transcurso de la semana siguiente fue visto en Juan C. Bonilla y finalmente la mañana del sábado apareció en el paraje conocido como Tlahuanquilo, aproximadamente a la altura del kilómetro cinco de la carretera a Calpan.


El cuerpo fue hallado en un terreno ubicado a unos 100 metros de la vialidad, entre el relleno sanitario y el Kartodromo 5 Caminos.

Al parecer, el hombre sufrió un ataque epiléptico y quedó tirado entre los sembradíos, donde la fauna del lugar devoró partes de sus extremidades y cara.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 221/2015 de la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

Los restos de Renato –vestidos con un pantalón de mezclilla azul y suéter rojo- fueron identificados por sus familiares en el anfiteatro, donde fueron traslados el sábado, después de su hallazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario