lunes, 31 de agosto de 2015

FRUSTRAN PROMOCIÓN DE ENRIQUE DOGER POR LA "MINI GUBERNATURA"

+ Sin público, el todavía diputado federal del PRI inauguró esta tarde la feria de Cholula
+ EXTRA
San Pedro Cholula | La ausencia de vecinos o personajes representativos de la sociedad en la inauguración de la feria regional frustró aquí la campaña de promoción que lleva a cabo el diputado federal saliente Enrique Doger Guerrero por la “mini gubernatura”.


En sus últimas horas como integrante del Congreso de la Unión, el ex alcalde de la capital poblana asistió como invitado al arranque oficial de la 65 feria de San Pedro Cholula, con la expectativa de pronunciar un discurso ante cientos de invitados de este municipio y de la región.

Pero, el priísta se quedó con las ganas porque solo estuvieron presentes apenas dos o tres decenas de empleados y funcionarios del ayuntamiento, así como regidores, la mayor parte de Movimiento Ciudadano.
Sin manifestar abiertamente su interés por competir en el próximo proceso electoral, Enrique Doger Guerrero dijo que “él va con los poblanos, recorriendo el estado y platicando con la gente”.

Entrevistado después de cortar el listón de inauguración de la feria regional, el ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla se resistió a confesar su interés por convertirse en el próximo gobernador de Puebla durante un periodo de un año y ocho meses.

-¿Ya terminó su gestión como diputado federal, ahora si va por la minigubernatura?, se le cuestionó.

- "Yo lo que quiero es lo mejor para Puebla. Yo lo que quiero es un cambio. No más gobiernos autoritarios, no más gobiernos que hagan obras inútiles. La ciudadanía y mi partido tendrá la última palabra", puntualizó.

Sobre su reciente cercanía con el alcalde de San Pedro Cholula y el movimiento Puebla Libre que aquel encabeza, dijo que estará atento a las iniciativas de José Juan Espinosa, quien según su punto de vista “está trabajando activamente por Puebla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario