miércoles, 5 de agosto de 2015

FESTEJARÁN TODO EL MES A LOS ABUELITOS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Espinosa Torres, presentó las actividades del Mes del Abuelo con la intención de mejorar la salud, impulsar el esparcimiento y reconocer a quienes por años se esforzaron en beneficio de sus familias.


En rueda de prensa, Espinosa Torres precisó que todas las actividades se realizarán de manera gratuita en Casa del Abue, ubicada en la 14 Poniente 1302 en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Entre las actividades destacan las clases de yoga, tai-chi, baile, danzón, talleres de floricultura urbana y de actividades físicas para prevenir lesiones, así como tardes de cine, consultas médicas, geriátricas y podológicas.

“Las sesiones fueron diseñadas y pensadas para todos nuestros abuelitos de Cholula. Además, el 28 de agosto entregaremos reconocimientos a los adultos mayores destacados en una sesión solemne de Cabildo y por la tarde tendremos la presentación del grupo de danza folklórica de Casa del Abue”, acotó.

Asimismo, informó que los días 18 y 19 de agosto se efectuará –como una actividad adicional – la Jornada de Salud Visual en colaboración con el voluntariado de la Secretaría de Turismo estatal y la Fundación New Vision Generation, mediante la cual se entregarán lentes graduados a los adultos mayores de San Pedro Cholula con una aportación simbólica de 50 pesos por unidad.

La Jornada de Salud Visual se realizará con horario de 10 a 19 horas en el Portal Guerrero número 3, donde los adultos mayores deberán presentar una copia de su identificación oficial con fotografía, en la que se especifique su residencia en San Pedro Cholula, a fin de acceder al beneficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario