viernes, 21 de agosto de 2015

ENTREGA MELY MACOTO PAVIMENTACIÓN EN OCOTLÁN

+ EXTRA
Coronango | La presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza a habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, obra financiada con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


Al respecto, la alcaldesa dijo que se hizo una inversión de 1 millón 742 mil pesos para realizar trabajos no solo de pavimentación sino que por la naturaleza del subsuelo fue necesario trabajar en los sistemas de drenaje, agua potable y alcantarillado a fin de resolver un problema de inundaciones constantes que data de mucho años.
“No obstante, los habitantes de Ocotlán, de manera particular los vecinos de la calle Zaragoza hoy cuentan con una vialidad digna, por lo cual los invito a cuidarla evitando tirar basura y barriendo sus frentes”, mencionó la Presidenta.

Mely Macoto anunció también la pavimentación de las calles San Pedro, Benito Juárez, Domingo Arenas, Porfirio Díaz y Libertad de tal forma que habrá una interconexión de dichas vialidades con capacidad de acortar tiempos en los desplazamientos para automovilistas y dará mayor seguridad para las personas que caminan a pie.
Por último, convocó a los ciudadanos a mantener la unidad como factor fundamental para generar el progreso que transforme a las comunidades situadas en Coronango, e invitó a los habitantes a presenciar las sesiones ordinarias de Cabildo y así tener información directa de la forma en que se utilizan e invierten los recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario