martes, 4 de agosto de 2015

DENUNCIAN INTENTO DE EXTORSIÓN A ALCALDES Y LÍDERES DEL PAN

+ EXTRA
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, presentó ante el Ministerio Público una denuncia por extorsión y suplantación de identidad contra desconocidos que el lunes pidieron a su nombre, vía telefónica, depósitos bancarios por 50 mil pesos a alcaldes y líderes municipales de su partido.


“Recibimos reportes de compañeros que sufrieron intentos de extorsión por personas que dijeron se comunicaban ´de parte del presidente del PAN´ para solicitar el depósito de una suma de dinero a cambio de plazas de maestro y/o para un proyecto político”, mencionó.

Hasta el momento, no se ha hecho ningún depósito, precisó Micalco Méndez, al señalar que la dirigencia estatal puso en alerta de inmediato a los miembros del blanquiazul.

En su cuenta de Twitter, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional escribió: "Con la novedad q "alguien" a mi nombre solicita $ a Pdtes Mpales y CDMs PAN. Con números de cuenta y teléfonos procederé ante MP en una horas".

Al acudir al Ministerio Público, Rafael Micalco Méndez presentó los números telefónicos de donde salieron las llamadas de los extorsionadores, así como el número de cuenta al que se pedía hacer los depósitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario