lunes, 10 de agosto de 2015

CONVOCAN A ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE SAN ANDRÉS

+ La ganadora de este año recibirá un premio en efectivo de 20 mil pesos, además de una beca en la Universidad del Valle de México

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la finalidad de promover los festejos del mes patrio, el ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, convoca a todas las señoritas de 18 a 25 años a inscribirse en el certamen “Reina de las Fiestas Patrias 2015”.

Para consultar la convocatoria
haz clic AQUI
El concurso se realizará en el marco de las celebraciones por el aniversario CCV (205) de la Independencia de México y dentro de los festejos que le dan identidad al municipio. Por ello, se invita a las señoritas oriundas o con residencia mínima de tres años en el municipio a inscribirse antes del 15 de agosto.

Los requisitos son los siguientes: tener una excelente presentación, facilidad de palabra, representar algún barrio, junta auxiliar o colonia de San Andrés Cholula, conocimientos generales de historia y cultura sobre el municipio, disponibilidad de horario, ser soltera y con escolaridad bachillerato o equivalente.


Las jóvenes interesadas deberán entregar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector en las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, 3 Oriente 204, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

No participarán las señoritas que participaron el año 2014.

Las concursantes serán acreedoras a un curso de peinado y maquillaje que les otorgará el Centro Educativo Grupo CEDVA, campus Puebla.

Las participantes deberán tener disponibilidad de horario para capacitación y firmar una carta compromiso de aceptación de las bases de la convocatoria, ya que el certamen se llevará a cabo el día sábado 5 de septiembre del presente año.

Se premiará a las tres finalistas y participarán en todos los eventos de las fiestas patrias con las autoridades correspondientes.

La ganadora del certamen “Reina de las Fiestas Patrias 2015” se le otorgará atuendo de reina, corona, cetro, banda, 20 mil pesos y una beca del 70 por ciento en la carrera que elija o el 80 por ciento en la carrera de “Moda” en la Universidad del Valle de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario