miércoles, 5 de agosto de 2015

CLAUSURAN OBRAS EN ESCUELA DEL DELEGADO DEL INAPAM

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al iniciar el Mes del Abuelo, el ayuntamiento clausuró las obras de reparación que se realizan desde hace tres meses, al menos, en una barda de la escuela de natación del delegado regional del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Francisco Juárez Papaqui.

El muro en mal estado y los trabajos inconclusos, tapados solo con un plástico negro, arriesgan la integridad de decenas de alumnos y cientos de transeúntes que pasan todos los días por el lugar, ubicado en contra esquina de un hospital privado.
Al parecer, la barda que se encuentra en la 10 Poniente y 5 Norte de esta ciudad se reblandeció por el clima y su antigüedad, por lo que fue acordonada desde hace, al menos, tres meses.

Posteriormente, el funcionario federal que es propietario del inmueble mandó a colocar hules negros para cubrir el mal estado del muro.

Hasta el momento, Juárez Papaqui mantiene en malas condiciones el inmueble a pesar de los constantes reclamos de padres de familia y vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario