martes, 11 de agosto de 2015

CAPTURAN A LADRONES DE CASAS EN MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Alertados por una vecina, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados al robo de casas habitación en Santiago Momoxpan.


Los individuos originarios de Naucalpan, estado de México y de la colonia Tezozomoc en el Distrito Federal fueron identificados como Benjamín Dorado Jiménez de 25 años y Antonio Palacios Rivera de 27 años de edad, respectivamente.

La captura ocurrió alrededor de las 16:05 horas del lunes en la calle 20 Norte y Camino Real a Momoxpan, donde los uniformados fueron informados por una ciudadana sobre actividades sospechosas al interior de un domicilio.

Al realizar la inspección correspondiente, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula detuvieron a los sujetos y aseguraron una camioneta marca Dodge Town Country tipo vagoneta color blanco en la cual se trasladaban y en la que se presume trasladaban los objetos que sustraían de diversos domicilios.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que respondan por los hechos delictivos que se les atribuyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario