miércoles, 19 de agosto de 2015

ADOQUINAN MÁS CALLES DE TONANTZINTLA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | “El objetivo del gobierno municipal es tener calles dignas, con sistemas de alcantarillado, banquetas adecuadas, que les permitan caminar y circular de forma segura; donde no existan más baches o encharcamientos y donde los ciudadanos y vehículos transiten respetando cada uno su espacio, sin riesgos u obstáculos para todos los niños, mujeres y adultos que diariamente caminan por esta calle”, señaló Leoncio Paisano Arias, al inaugurar el adoquinamiento de la 16 de septiembre de Santa María Tonantzintla.
En compañía de Juan Manuel Huepa Toxqui, presidente auxiliar; Andrés Tecpanecatl Gómez, regidor de Obras Públicas y de invitados especiales, el edil sanandreseño dio el banderazo de inicio de obra  que tendrá una inversión de casi 5 millones de pesos en beneficio de al menos mil 350 personas.

El proyecto consiste en:
              5 mil metros cuadrados de adoquín.
•              1000 metros cuadrados de guarniciones.
•              Y la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial.
Paisano Arias resaltó que esta es una obra más de las muchas por venir, así como el resultado de la confianza y el trabajo conjunto del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y de la ciudadanía. De la misma forma, exhortó a los presentes a continuar construyendo juntos y a que se haga de San Andrés Cholula y Santa María Tonanzintla cada vez un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario