domingo, 7 de junio de 2015

POLICÍAS DE CHOLULA RETIENEN POR 20 MINUTOS A CORRESPONSAL DE EXCELSIOR

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Sin una razón aparente, policías municipales retuvieron por aproximadamente 20 minutos al corresponsal de Excelsior, Fernando Pérez Corona, en un retén improvisado en el bulevar Forjadores de Puebla.


Al parecer “no les gustó que les tomara fotos de su retén en plena jornada electoral”, comenta el reportero en su cuenta de Twitter: @ferperezcorona.
El periodista poblano dijo que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública le pidieron datos muy personales durante la revisión que aparentemente era de rutina.

“No soy paranoico; pero, ¿para qué quieren policías de SP Cholula saber si nací en #Puebla, mi estado civil, mi grado de estudios y celular?, cuestiona el redactor del periódico de circulación nacional.
Cabe recordar que esta mañana, el alcalde José Juan Espinosa Torres denunció que por falta de vigilancia en San Pedro Cholula balearon su casa en el fraccionamiento residencial Zerezotla.

2 comentarios:

  1. Súper señor periodista

    ResponderEliminar
  2. Me extrana que seas periodista y no sepas que son datos que solicita el informe policial homologado y esto no es de ahorita lleva anos

    ResponderEliminar