lunes, 1 de junio de 2015

DENUNCIAN POR DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS A JOSÉ JUAN ESPINOSA

+ EXTRA
Ciudad de Puebla | El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, denunció ante el Instituto Nacional Electoral y ante la Procuraduría General de la República al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, por la supuesta entrega de costales de fertilizante, adquiridos con recursos del ayuntamiento, a campesinos de las juntas auxiliares, a fin de que voten a favor del candidato de Movimiento Ciudadano.


Según el diputado local, José Juan Espinosa Torres es responsable de los delitos federales de desvío de recursos públicos y cooptación del voto.

En conferencia de prensa, Aguilar Chedraui consideró que el edil de San Pedro Cholula carece de calidad moral para denunciar una presunta elección de estado, organizada por el gobernador Rafael Moreno Valle, cuando él mismo utiliza el dinero de los vecinos y el personal del ayuntamiento para trabajar por el abanderado de su partido.

A su vez, José Juan Espinosa Torres, pidió la presencia de la Policía Federal para vigilar el desarrollo de la jornada electoral, ante lo que consideró indicios de una posible elección de estado.

Y dejó entrever que su partido impugnará las elecciones en caso de que sus candidatos pierdan las votaciones ante el uso de recursos públicos y materiales de la administración estatal.

1 comentario:

  1. No tiene calidad moral porque Jose Juan tambien esta como presidente municipal porque fue una elección de estado de parte de Moreno Valle....sólo que ya mordió la mano que lo puso....

    ResponderEliminar