miércoles, 10 de junio de 2015

RECONOCE MATILDE ROLDÁN TRIUNFO DE HUEPA Y ADVIERTE QUE ESTARÁ PENDIENTE DE SU TRABAJO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Matilde Roldán Castillo, ex candidata del PRI a la diputación federal, reconoció el triunfo del panista, Miguel Ángel Huepa Pérez, a quien anunció que estará pendiente de su trabajo porque ella desea lo mejor para éste y el resto de los municipios del décimo distrito.

La abanderada del tricolor demandó a Huepa Pérez demostrar un buen trabajo en la Cámara Baja porque la población se lo merece; pero, sobre todo, cumplir con la promesa de bajar recursos federales para la región.


Esta mañana, Roldán Castillo convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, en la que estuvo su suplente Mariana Hernández, su equipo de campaña y los dirigentes municipales del Revolucionario Institucional.

Además de agradecer el respaldo de sus colaboradores, la ex candidata del Partido Revolucionario Institucional resaltó que salió a dar la cara a quienes votaron por ella el pasado domingo 7 de junio, "como no se hizo en las pasadas elecciones".

“Ganamos en muchas casillas, en muchos municipios, pero desafortunadamente los resultados no nos favorecieron. Hicimos una campaña bonita y me los voy a llevar a todos en el corazón”, dijo.

También, lamentó las traiciones de algunos de sus compañeros. “Muchos se pusieron el sombrero del PRI y a la mitad de la campaña nos abandonaron”, mencionó.

Además, afirmó que su equipo de trabajo se desempeñó en el terreno de la legalidad. “Nosotros no acarreamos, no compramos ningún voto, nosotros no utilizamos esas mañas que desgraciadamente utilizaron otros partidos”, subrayó.

“Tampoco nos afectó la guerra sucia desatada al final de la campaña y hoy somos más amigos que nunca”, resaltó.

“Con todo y eso, salimos adelante. Demostramos un buen trabajo. Luchamos contracorriente y obtuvimos números positivos, los suficientes para colocarnos como segunda fuerza en el distrito y en San Pedro Cholula”, destacó.

“Ahora, solo quiero que le vaya bien al distrito y a San Pedro Cholula. El triunfo favoreció a Miguel Ángel Huepa y desde acá le decimos que estaremos pendientes de su trabajo. Le deseamos lo mejor y que trabaje por el bien de Cholula y del distrito porque la gente se lo merece”, reiteró.

Tras agradecer el apoyo de otros priístas que -enfatizó- fueron fundamentales en su campaña como Hermelinda Macoto, Eduardo Zacatelco y Cesar Jiménez Lorenzini, Matilde Roldán Castillo adelantó que continuará trabajando con más fuerza porque en este proceso electoral comprobó, junto con su suplente Mariana Hernández, que puede lograr algo importante.

“Esto no se termina acá porque somos unas mujeres muy trabajadoras y vamos a seguir luchando y pendientes de los vecinos de Cholula y del distrito”, señaló. 

1 comentario: