lunes, 18 de mayo de 2015

COMPROMETIDO A ENTREGAR RESULTADOS, HUEPA ARRANCA RECTA FINAL DE CAMPAÑA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El candidato panista, Miguel Ángel Huepa Pérez, arrancó la recta final de su campaña, por la diputación federal, rodeado de cientos de mujeres y líderes que, desde todos los municipios que incluyen el distrito 10, se dieron cita en este municipio con el compromiso por seguir trabajando, salir a votar éste 7 de junio y conseguir juntos la victoria.


Huepa Pérez, acompañado de sus esposa Liliana Castillo Terreros y de su suplente a la diputación Sergio Moreno Valle, agradeció a todas las mujeres que lo han acompañado no solo en los eventos sino a caminar por todo el distrito.

Compartió con las asistentes que durante estos recorridos ha fomentado el dialogo y es consciente de que existen muchas necesidades, por lo cual reafirmó su compromiso de trabajar y entregar resultados que beneficien a las familias.
"Quiero, como diputado federal, mejorar las oportunidades de trabajo, la calidad de vida y tener la oportunidad de ver crecer, a los niños del distrito 10, siendo felices, manifestó.

Desde hace más de 20 años, Migue Huepa comenzó su carrera política y durante los últimos años y después de dos cargos de elección popular ha sido importante su contribución en materia de salud, educación, personas de la tercera edad y seguridad, por lo que se mostró convencido de cumplir con las promesas que se han hecho a lo largo del distrito y recalcó la importancia de regresar a cada uno de los municipios como parte de su compromiso.

Huepa se mostró orgulloso de su equipo de campaña, en especial del papel que desempeña Liliana su esposa, haciendo un llamado a que las nuevas generaciones de políticos deben de caminar de la mano, en familia e ir trabajando y entregando buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario