jueves, 28 de mayo de 2015

EXIGEN JUSTICIA PARA RICARDO CADENA EN DEBATE ENTRE CANDIDATOS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Familiares y amigos de Ricardo Cadena se manifestaron durante el debate de los candidatos a la diputación federal por el décimo distrito electoral que organizó el Instituto Nacional Electoral.


Guadalupe Becerra estuvo
en el debate entre candidatos
Con pancartas y a gritos en el interior de la Universidad Iberoamericana, exigieron justicia para el joven asesinado hace 25 días por el subdirector de Seguridad Pública de San Pedro Cholula.

Molestos, exhibieron lonas y cartulinas reprocharon al alcalde, José Juan Espinosa Torres, que continúe impune el crimen sucedido en las calles del centro de este municipio el pasado 3 de mayo.

De paso, llamaron a no votar por el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriga Lila, porque consideraron que él y Espinosa Torres “son lo mismo”.

En las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, donde esta tarde se realizó el debate entre algunos candidatos a la diputación, estuvo presente Guadalupe Becerra López, madre de Ricardo Cadena, quien recordó que hasta el momento el ayuntamiento de San Pedro Cholula ha incumplido la promesa de apoyar económicamente a su familia por los gastos hechos en el funeral de Ricardo.
Quienes la acompañaron demandaron a José Juan Espinosa Torres y Luis Alberto Arriaga Lila, así como al partido Movimiento Ciudadano, no encubrir al subdirector de Seguridad Pública, Jaid Mothe Hernández, actualmente preso en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, en espera de su condena.

1 comentario:

  1. miren senores el sr jose j espinoza me cae muy mal y su mal gobierno peor pero que no el estupido del policia que mato al pobre muchachito ya esta en la carcel y el juez tiene que ponerle la sentesia y no es que me interese jose j a mi me vale lo que digan de el c lo merece pero el policia le desgrasio la vida a la familia del joben ricardo y a su propia familia y a de la justicia divina nadie se escapa

    ResponderEliminar