viernes, 15 de mayo de 2015

ADVIERTE JJ ESPINOSA QUE IMPEDIRÁ APERTURA DE NUEVO TABLE DANCE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde, José Juan Espinosa Torres, advirtió que impedirá la apertura del table dance Cartier Mens Club que anuncia su inauguración para el próximo jueves 21 de mayo.


Tras insistir que su administración “no autorizó ni autorizará ningún permiso para la instalación de un centro nocturno en la zona de la avenida Miguel Alemán, tal como se ha mal informado en las últimas horas”, sostuvo que su gestión tomará "..las medidas correspondientes para evitar la apertura de este tipo de lugares”.

El mensaje del edil de Movimiento Ciudadano fue enviado a través de su cuenta de Facebook; en tanto, en esta misma red social los empresarios a cargo de este establecimiento insisten que su Gran Opening será el 21, 22 y 23 de mayo en la avenida Miguel Alemán 2305.

Pero, el edil se abstiene de informar si sus colaboradores autorizaron el refrendo de la licencia que utilizará para operar el Cartier Mens Club o si pasaron por alto las reparaciones y adecuaciones hechas en las últimas semanas al local que será acondicionado como table dance en la calle que acaba de rehabilitar su administración y separa a los barrios tradicionales de La Magdalena y Mexicalzingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario