MÁS CONTENIDO

miércoles, 15 de octubre de 2014

DESCUBREN MILLONARIA REMODELACIÓN DE LA CASA QUE HABITA JJ ESPINOSA EN ATLIXCO

+ José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra destinan alrededor de tres millones de pesos para las obras, cantidad que contrasta con sus sueldos de servidores públicos
Foto: statuspuebla.com.mx
 + EXTRA
Con fotografías, el columnista Alejandro Mondragón Quintero demostró la remodelación millonaria de la casa que habita en Atlixco el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

De acuerdo con información publicada en el portal Status y narrada en el noticiario por internet Al Portador, la empresa OAX Desarrollos Integrales SA de CV se hace cargo de las obras que tuvieron un costo cercano a los tres millones de pesos, cantidad que contrasta con el salario de 40 mil pesos mensuales que ha recibido el edil en sus primeros ocho meses de administración.

Mondragón Quintero, uno de los periodistas críticos con mayor credibilidad y prestigio en Puebla, lamentó el gasto que realiza el presidente municipal de San Pedro Cholula, mientras las calles de la ciudad están en mal estado y llenas de baches.
Foto: statuspuebla.com.mx
JJ dice que la casa es de su esposa, pero no niega que la habita
En respuesta, José Juan Espinosa Torres aseguró que la casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento El Cristo de Atlixco es de su esposa Nancy de la Sierra, actual delegada federal del programa Oportunidades.

Y, rechazó que utilice recursos públicos para los trabajos de remodelación.

Al comunicarse al noticiario, Espinosa Torres perdió la paciencia y reveló que los gastos son hechos por su pareja, quien también está sujeta a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Para descalificar las revelaciones de Alejandro Mondragón, el edil de Movimiento Ciudadano recurrió a la táctica que utiliza siempre al verse exhibido: “No todos los políticos somos iguales. Te topaste con un político decente aunque tú no lo creas”, “En Cholula se siembra de todo menos el Chayote. Podrán decir de mi muchas cosas, pero nunca que soy ladrón o mentiroso”, acusando que los medios lo critican porque quieren dinero público para guardar silencio o convertirse en sus comparsas.

Tras intentar defenderse, José Juan Espinosa Torres evadió confrontarse con el periodista Alejandro Mondragón Quintero y no pudo negar que vive en la casa que tiene su esposa en Atlixco y no en la de San Pedro Cholula, donde cobra como presidente municipal.

¿Vive usted ahí, si o no?, fue la pregunta que Espinosa Torres dejó al aire, sin contestar. 
Foto: statuspuebla.com.mx
En su columna de este miércoles, Alejandro Mondragón escribe:
“Los alcaldes de Puebla ya cumplieron ocho meses y les faltan 4 años para abandonar el cargo, pero algunos no han perdido ni un segundo en acrecentar su patrimonio.

Presidentes municipales invirtiendo millones de pesos en mejoras de propiedades, sin el menor rubor.

Podrán alegar que se trata de su dinero, pero nadie gasta más de tres millones de pesos en la ampliación de su casa con un sueldo de ocho meses de presidente municipal.

Es el caso del dueño de la casa marcada con el número 1011 del Paseo del Cristo en el exclusivo fraccionamiento El Cristo, Club de Golf en Atlixco.

Ahí, desde hace algunos meses se realizan obras de construcción para la ampliación de la casa del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, casado con la delegada de Oportunidades, Nancy de la Sierra, quien pronto dejará el cargo para ser postulada como candidata del PRI a diputada federal.

La empresa encargada de los trabajos es OAX Desarrollos Integrales SA de CV, principal contratista del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Se sabe que otros alcaldes andan por las mismas. Ya empezaron a invertir en el mejoramiento de su patrimonio con la ampliación de sus propiedades.

Qué padre se ejerce el poder en San Pedro de los Saguaros.

En Cholula, las calles infestadas de baches.

Ojalá todos los alcaldes, el gobernador y sus principales colaboradores presenten ya su declaración patrimonial para contrastar su nuevo modo de vida”.


Entrevista de JJ Espinosa en el noticiario Al Portador

9 comentarios:

  1. escuchando todo este espectaculo lamentable me pregunto si los culpables de todo este desastre son los gobernantes o nosotros mismos que dejamos que nos hagan como sus calzones

    como si con decir que no es corrupto bastara para que en verdad no lo fuera, más cuando sus hechos dicen lo contrario

    vive ahí si o no?

    ResponderEliminar
  2. Ósea que descaro. ..y además le hecha la bolitas a su vieja jaja que hombre Chinga,

    ResponderEliminar
  3. que poco hombre es que para lavarse las manos involucra a su mujer y como el mismo dice que no todos los políticos soy iguales tiene mucha razón él es peor de todos los que han gobernado San Pedro porque en la entrevista realmente revela lo patán y rata que es y amiga Nancy búscate un hombre de verdad no un mendigo que te apuñalea por la espalda.

    ResponderEliminar
  4. De que se quejan ???? Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa siempre han trabajado de diputados Pluris, Perdón ¡¡¡ de Chapulines ¡¡¡¡, han ganado dinerales sin hacer nada, no han trabajado nadita, Cholula Voto por este Malandrin, Bueno la verdad ni a quien irle Ni PRI ni nadie era bueno.

    ResponderEliminar
  5. solo 20 d cada 100 cholultecas votaron por este malandrín,pero como galindo tuvo menos gano JJ ayudado por el abstencionismo y ahora nada d obra en cholula,pero q tal en su casa donde en realidad vive y millones así fueran d su mujer ,pues cuanto ganas querida nancy.

    ResponderEliminar
  6. Como recorto el sueldo al ayuntamiento para enriqueserce a el mismo...

    ResponderEliminar
  7. Si el presidente en su lujo mientras en Cholula siguen asaltos insegurida las calles abandonadas y su puestamente esa es la ciudad de bien mejor diríamos es la ciudad donde te roban bien

    ResponderEliminar
  8. Su maestro d jj es peña nieto quien tambien le hecho la bolita a la esposason unos cobardes

    ResponderEliminar
  9. JJ se distingue por su léxico folclórico y por por no dar respuestas concretas ,pero eso si es un edil que se quiere parecer a Nerón con su impunidad y ordenanza haciendo de menos a los ciudadanos de dicho municipio.
    Lamentablemente no se vive en un Estado de gobierno,ya que todo politiquillo es un pillo,una amenasa para sociedad ,son entes faltos de cultura ,de valores los cuales se olvidan de su trabajo profano y quien convertirse en Reyes sólo por tener poder constitucional.
    Pero hay algo que se les olvida,que el poder es pasajero pero el recuerdo perdura y tantas cuantas veces le robes un suspiro a un hermano tantas cuantas veces lo lamentaras como si fuera un bien adquirido de abolengo.
    Saludos a los políticos narcisistas .

    ResponderEliminar