MÁS CONTENIDO

miércoles, 15 de octubre de 2014

APRUEBA CONGRESO CUENTA PÚBLICA DE DOLORES PARRA JIMÉNEZ

+ En tanto, su sucesor, JJ Espinosa amaneció hoy envuelto en un escándalo mediático por la millonaria remodelación de la casa que habita en Atlixco

+ EXTRA
El Congreso del estado aprobó hoy la cuenta pública del segundo año de gobierno de la ex alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.

En la primera sesión del tercer periodo ordinario, los diputados aprobaron los ingresos y egresos de otros cinco presidentes municipales y tres organismos públicos.

Además de la cuenta de Parra Jiménez, el poder Legislativo avaló también la gestión financiera de 2012 de Miguel Ángel Huepa Pérez, ex edil de San Andrés Cholula, y actual integrante de la quincuagésima novena legislatura poblana. 

Mientras Dolores Parra Jiménez ha demostrado el uso correcto de los recursos públicos en dos de los tres años de su gestión, su sucesor, José Juan Espinosa Torres amaneció este miércoles en un escándalo mediático por la remodelación millonaria de la casa que habita en Atlixco, como reveló el portal STATUS.

Los miembros del Congreso del estado aprobaron hoy miércoles las cuentas públicas de los presidentes de Tecomatlán (2008), Huitzilan de Serdán (2011) y Acatlán (2011).

Cabe resaltar que aún continúa pendiente la autorización de la cuenta del ex alcalde priísta y hoy militante del Panal, Francisco Covarrubias Pérez, a tres años de que terminó su gestión.

Los diputados locales solo aprobaron las cuentas de 2012 de Dolores Parra Jiménez, Miguel Ángel Huepa Pérez y de Omar Martínez Amador quién fue edil de Huauchinango.

Asimismo, fueron autorizadas las cuentas del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Fideicomiso del Fondo de Seguridad Pública y del Instituto de Administración Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario