Loading...

martes, 2 de abril de 2013

JULIO LORENZINI DEJÓ LA DIPUTACIÓN FEDERAL

MÁS | EXTRA
Ciudad de México | Julio Lorenzini Rangel solicitó este medio día licencia para dejar temporalmente la LII Legislatura Federal.

La petición del cholulteca está incluida en el orden del día de este dos de abril de 2013 de la Cámara de Diputados, junto con la de la también panista quintanarroense Alicia Concepción Ricalde Magaña y el priísta veracruzano Juan Manuel Diez Francos.

Julio Lorenzini Rangel pidió licencia al cargo de elección popular con la intención de participar en el proceso interno para elegir al candidato a la presidencia municipal de la coalición Puebla Unida formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.
 
Cabe resaltar que la suplente del actual diputado federal es Liliana Castillo Terreros, esposa del alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez. 

Hace año y medio, Lorenzini Rangel también solicitó licencia al Congreso del estado de Puebla para competir en las pasadas elecciones federales.

5 comentarios:

  1. No solo que pida licencia, si el dice que el pueblo lo pide para que sea presidente municipal, que renuncie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es valido lo que el Diputado hace, si a ti no te parece será por algo, te mandaron a criticar la noticia o eres un pinche resentido políticamente, por que no te ha tocado nada bueno a ti.

      Eliminar
  2. Chapulin experto en el arte de brincar, y el salto ultimo es nada mas y nada menos que a la presidencia, no hay peor ciego que el que no quiere ver, este hombre uso sus cargos de banquito pa brincar mas fuerte y llegar a llenar sus bolsas a la presidencia pero como dice la sabiduria popular, cada pueblo tiene el gobierno que se merece y yo creo que San Pedro Cholula no se volverá a equivocar eligiendo a este chapulin

    ResponderEliminar
  3. Tampoco se entiende cómo políticos que no hace mucho militaban en un partido y después se cambiaron a otro y a otro más, hoy nuevamente piden licencia para contender por una alcaldía o regiduría, como sucede con el diputado federal Julio Lorenzini Rangel, que será candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula,

    ResponderEliminar
  4. Se quedo sin nada, ni con el PRI, ni con el PAN, simplemente lo utilizaron, tal vez quien si lo tome en cuenta es la FEPADE ó también ya se les olvido? se debe de poner orden en este gobierno, estamos de mal en peor. Yo como cholulteca voy por la izquierda.

    ResponderEliminar