lunes, 19 de diciembre de 2011

UNEN FUERZAS PRIÍSTAS DE LA REGIÓN DE CHOLULA

Myrna Rojas Flores
San Pedro Cholula.- A un mes de asumir sus cargos, los nuevos líderes de los diez comités municipales del Partido Revolucionario Institucional en el X Distrito conformaron un bloque para enfrentar en conjunto las próximas elecciones federales.
Por primera vez en su historia –resaltaron- los priístas de la región se han coordinado a fin de poner en marcha estrategias únicas de posicionamiento de su partido e impulsar a sus candidatos a la presidencia de la República y a la diputación federal.
En una inusual rueda de prensa, los dirigentes municipales del tricolor resaltaron que todos son jóvenes, con nuevas ideas y tiene el ánimo decidido de recuperar los espacios perdidos en anteriores comicios electorales.
Participan en el bloque los presidentes de los comités municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, Aldo Tecpanecatl Tolama y Jorge Juárez López, respectivamente; de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli; de Cuautlancingo, Víctor Cuaxiloa Vicent; de San Miguel Xoxtla, Juan Regente Ramírez; de Juan C. Bonilla, Joel Samperio Tomé, así como los de Tianguismanalco, San Andrés Calpan, San Gregorio Atzompa y Santa Clara Ocoyucan.

8 comentarios:

  1. dificil dificil muy pero muy dificil señores se vale soñar

    ResponderEliminar
  2. Dificil pero no imposible, si todos pensaramos como usted, digame a donde estariamos... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora peor alguien conoce a Jorge Juárez López?

    ResponderEliminar
  4. Falta unificar a los militantes, por los menos en San Andrés Cholula, No castillos en el Aire!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo veo que es una buena iniciativa y se ve que hay una nueva actitud en el priismo de San Andres . Y si falta unificar no nada mas en San Andrés pero creo que la nueva generación de politicos viene con ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  6. otra vez dificil dificil muy dificil basicamente imposible mientras este ahi el casique la vamos a tener dificil dificil muy dificil no deja ni obra para sus ya pocos esbirros quiere todo para el si el federal soltara el pri entonces se elevaria como la espuma pero repito eso tambien esta dificil dificil muy dificil se cree el amo y señor del pri aqui dificil dificil ya vieron contra quien vamos ya vieron y nosotros ni siquiera nos decidimos creo que vamos a poner {el federal} a un señor que no conoce ni donde esta el convento ni siquiera de cholula es dificil dificil muy dificil se vale soñar

    ResponderEliminar
  7. Para el señor "dificil" asi ha de ver estado su vida dificil dificil muy dificil pero por su forma de pensar que ha de ser pesimista pesimista muy pero muy pesimista, imaginence a esta clase de personas administrando una empresa o peor aun a su propia familia, ha de ser un martirio tener a alguien asi en una familia, Los acompañamos en su dolencia (a la familia del dificil) Se vale hacer el intento TU DIFICIL

    ResponderEliminar
  8. intentonas de infiltracion ja ja con la escoria de gente totalmente identificada y boletinada y observada como dice mi compañero dificil uno cristiano otro se rajo y otro que creo es extranjero tratando de hacer cosas ya muy vistas y usadas creyendo sorprender jaj aja y mas ja ja gastenle gastenle van bien eeeee ja ja pongan sus encuestas de kinder en fin todo eso de la segun alta escuela politica una vez mas ja ja esto ya se acabo en mi cholula ahora resulta que va a llegar uno que ni de el distrito es una vez mas ja ja

    ResponderEliminar