viernes, 1 de julio de 2011

EX SECRETARIO DE SEGURIDAD DE SAN ANDRÉS LLEGA A SAN PEDRO CHOLULA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- El ex secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Víctor Ávila Andrade, fue designado como encargado de despacho de esta área en este municipio, tras la renuncia del titular, Marcos Bravo Tejadio.
A través de un comunicado oficial, el ayuntamiento confirmó la salida de Bravo Tejadio por “convenir a sus intereses personales y profesionales”.
El boletín explica que "la tarde del jueves 30 de junio presentó su renuncia como Director de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Cholula el Comandante Marcos Bravo Tejadio, quien llevó a cabo su proceso de entrega recepción ante la Contraloría Municipal".
En su lugar y como encargado de despacho estará Víctor Ávila Andrade, quien se ha desempeñado en puestos de Seguridad Pública en otros municipios.
Sin embargo su permanencia en el cargo dependerá de los resultados que arrojen las pruebas de confianza que ha hecho ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.
Víctor Ávila Andrade fungió como secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula en la administración de Omar Coyopol Solís. Se caracterizó por su férrea defensa del territorio sanandreseño, al grado de enfrentarse con su entonces homólogo capitalino Humberto Vázquez Arroyo, con quien sostuvo constantes fricciones por el derecho de patrullar la zona limítrofe.

8 comentarios:

  1. Nuevamente me pregunto si somos ingenuos o en realidad no hay postulantes para la dirección de Seguridad Publica. Siento dudoso que una persona quien luchó en contra de los intereses de San Pedro Cholula pueda ser apto para el puesto.

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto que se hayan fijado en la persona de victor avila andrade, para dirigir la seguridad publica del municipio de esta bella ciudad cholulteca, lo digo porque este señor que a pesar de que no es de aqui, el ya trabajo hace algunos años en la `policia municipal como oficial de la misma en el gobierno del ingeniero miguel blanca, y quiero decirles que que es una persona dedicada a su trabajo y que tiene los conocimientos para desempeñar tan importante nombramiento, y que unicamento le pido que siga trabajando con honradez y disciplina como siempre lo ha hecho felicidades victor te lo dice un buen amigo que hace tiempo fue tu compañero.

    ResponderEliminar
  3. como es posible que una persona con tan mala fama dentro del ambito policiaco pudo ser escogido como encargado de la seguridad de san pedro cholula, me pregunto si la señora presidenta habra echo lo correcto...

    ResponderEliminar
  4. considero que esto solo nos traira mas delincuencia e inseguridad para nada es una buena opción, que no hay gente decente en cholula que pueda realizar este trabajo

    ResponderEliminar
  5. que la verdad son muy ingenuos o no se les ha abierto los ojos, esta visto que la sra. presidenta no quiere a los cholultecas por eso trae gente de otro lado, habrán los ojos y si están inconformes manifistenlo y para otra ocacion antes de darle el boto a una persona primero piénsenlo, para que después no se anden quejando acuerdense este es el cambio que todos que rian pues hay lo tienen, afortunadamente las aguas ya estan tomando su nivel.

    ResponderEliminar
  6. ES UN GUSTO SABER QUE EL COMANDANTE VICTOR AVILA ANDRADE ESTARA ACARGO DE LA POLICIA EN SAN PEDRO ..PUES SU BUEN TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRES DIO MUCHO RESULTADOS HASTA LA FECHA...CONSIDERO QUE EN SAN PEDRO ASI SERA...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que el comandante avila sea el encargado del cargo de la seguridad de san pedro cholula, tiene conocimiento y sabe como se maneja un municipio
    saludos victor atte Un amigo

    ResponderEliminar
  8. sera acaso que tambien en esta secretaria vendera las plazas como en la secretaria de seguridad publica de san andres es la misma cantidad 18, 000. tambien aqui las vende? o tambien aqui trabajara parte de su famlia como en san andres? hermanos, cuñados..

    ResponderEliminar