Loading...

martes, 15 de marzo de 2011

REGIDORA EXIGE RENUNCIA DE DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- La regidora Erika de la Vega Gutiérrez exigió la renuncia del director de Seguridad Pública, Marcos Bravo Tejeiros, al señalar que fue incapaz de mantener el orden al finalizar el carnaval celebrado el domingo en la Plaza de la Concordia.
Consideró que la muerte de un espectador por parte de un danzante cinco minutos antes de terminar la celebración pudo evitarse, pues los elementos que formaban la valla de seguridad advirtieron a su superior que los enmascarados estaban asumiendo actitudes agresivas e involucrándose en riñas.
Los policías alertaron de manera oportuna a Bravo Tejeiros, sin embargo, éste dio la orden de que el carnaval debía terminar a las seis en punto de la tarde, sin medir las consecuencias, asentó.
Por esta negligencia, adelantó, en la próxima sesión de Cabildo solicitará la renuncia del director de Seguridad Pública, Marcos Bravo Tejeiros, quien –recordó- aún no pasa sus exámenes de confiabilidad ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y por lo tanto desempeña el cargo de manera provisional.

15 comentarios:

  1. Vaya hasta que hay alguien coherente en la presidencia, considero que es un acierto el decir que fue incapaz de mantener el orden y no solo en el carnaval, la sociedad que según están construyendo nos hemos quejado de robos e inseguridad, además de que se dice que la policía no acude a los llamados de auxilio

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que la licenciada haga algo eso demuestra que si tiene calidad humana y se preocupa por la sociedad, para algunos la vida del muchacho no le importo y le echan la culpa a medio mundo pero ellos no se quieren dar cuenta que fallaron.

    ResponderEliminar
  3. y esta señora quien es eeeee se supone que ya terminaron los huehues el domingo pasado

    ResponderEliminar
  4. la verdad todo mundo quiere ser protagonico creo que ella quedo en ultimo lugar en encuestas anteriormente y ahora ya quiere meter su cucharita

    ResponderEliminar
  5. No podían faltar los comentarios absurdos y ofensivos del de siempre eeeeeeeeee

    Se está ablando de la vida de una persona, esto no es un juego eeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Como ciudadano apoyo a la regidora qué bueno que haya alguien que le jale las riendas al ayuntamiento y nos deje ver lo que está bien y lo que está mal, desgraciadamente los demás regidores al parecer se mueven por control remoto y solo saben obedecer a los que le deben el puesto, que mal que por una remuneración económica hagan y deshagan el futuro de un ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo me pregunto, ya es hora de que se sepa si los regidores son de carne y hueso o unas figuras de papel, al menos ya salió una y los demás que están haciendo porque andan pegaditos a la alcaldesa que más bien parece novia y algunos regidores le andan cargando la cola del vestido para que no se ensucie ¿Cómo le hizo la alcaldesa para marearlos tan rápido será que las compensaciones son muy jugosas? Y eso que según no hay dinero.

    ResponderEliminar
  8. hay muchos cometarios respecto al incidente del domingo que termino con un muerto el carnaval,pero para que tanto darle vueltas al asunto, lo repito nuevamente el unico responsable de esto son las autoridades municipales por otorgar el permiso para esta celebracion, y otra cosa ahora se culpa al director de seguridad publica pero este tampoco es culpable, repito nuevamente la culpa es de quien lo contrato o de quien le dio el nombramiento yo pienso que esta persona no esta capacitada para desempeñar tal cargo, me hago otra ves la pregunta que en cholula ya no hay gente capas que a fuerza tienen que venir personas de fuera que nadie conoce a desempeñar estos cargos o tambien son impuestos por gente de mas arriba si no pueden con el paquete pues dejen al pri al menos con estos ya sabiamos a lo que le tirabamos ojo ineptos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me entere que entre su sueldo y la compensación se andan llevando algo asi como 50, varotes al mes de tal forma que la saliva se seco tanto que ya ni pueden hablar.

    ResponderEliminar
  10. el comentario que aparece con fecha 17 de este mes quiero decirles que es muy acertado, en cuanto a contratar gente de fuera para ocupar los puestos mas importantes como son los de vialidad, seguridad publica y centro de readaptacion social, si se dan cuenta son gente de fuera y los cholultecas que a caso so somos dignos de confianza.

    ResponderEliminar
  11. si ustedes se dan cuenta hasta en el juzgado se cuesen habas tal es el caso del de la tragedia del domino al finalizar el carnaval, que es lo que pasa con nuestras leyes en el pais sucede que hay gente que se pasa hasta un año con el proceso por lesiones o por violencia familiar, aqui sucede lo contrario alguien le ocaciono la muerte a otra persona y ni siquiera piso cereso que acaso llego a un buen arreglo con los familiares del difunto o con juez.

    ResponderEliminar
  12. MAS BIEN LO QUE CREEO QUE SUSEDIO ES QUE ALGUIEN MOVIO SUS YA CONOCIDAS INFLUENCIAS PARA QUE NO SE HICIERA ESTO MAS GRANDE PORQUE AFECTARIA DIRECTAMENTE A LOS QUE NO HAN PODIDO REALISAR BIEN SU TRABAJO, ESTE PROCESO SE RESOLVIO DE INMEDIATO SIN DETENIDOS SIN JUICIOS Y CON UNA MISERA DADIBA POR LA VIDA DE UN JOVEN.

    ResponderEliminar
  13. respecto a los policias que fueron despedidos, mi comentario es el siguiente, si un oficial ua tiene mas de dos años trabajando para el municipio quiere decir que despues de este tiempo se bienen a dar cuenta que no es digno de confianza, deberas que criterio tan pobre el de los el de los directores, otra cosa con esto de la evaluacion, es un buen pretexto para correr a alguien por el simple hecho de caerle mal a los jefes, en otras dependencias ha ocurrido lo mismo y no se despedido a nadie, o la otra van a despedir gente para poder darle trabajo a sus amistades, amigos y familiares, y que criterio tiene el director de seguridad publica que no defiende a sus subordinados, la pregunta el director si es capaz recuerden la que paso al finalizar el carnabal.

    ResponderEliminar
  14. quiza los estan despidiendo ahora x q los anteriores directores no tuvieron los pantalones para hacerlo... xq permitir que siguieran trabajando si no cumplian con los requisitos que no solo aplican a nivel municipal o estatal, sino que son standares federales... luego no se quejen de que los policias no estan bien capacitados.

    ResponderEliminar
  15. erika para empezar tu ni estuviste en ese momento para que opines no sabes como estuvieron las cosa y yo si estuve ahi en el lugar de los hechos el comandante dio ordenes de que ya se retiraran los danzante tambien el te proteccion civil pero no les hicieron caso y en el momento paso lo que paso asi es de que calladita te ves mejor por k bonita no eres hE
    no opines

    ResponderEliminar