Loading...

lunes, 10 de enero de 2011

REMUEVEN A DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE CHOLULA

El miércoles inauguran la nueva área de urgencias del HG
Myrna Rojas Flores
San Pedro Cholula.- En medio de la inconformidad del personal por el desabasto de medicamentos y material de trabajo, la Secretaría de Salud designó a Jorge Arroyo Landini como nuevo director del Hospital General Regional en sustitución de José Manuel Galindo Silva.
El nuevo director: Jorge Arroyo,
en entrevista para MÁS NOTICIAS
El nuevo directivo, procedente del Hospital Integral de Tecamachalco, se presentó este fin de semana a médicos, enfermeras y empleados administrativos de los diferentes turnos del centro médico, a quienes prometió respetar sus derechos laborales y realizar gestiones para solucionar las carencias.
La remoción del director también tiene lugar en vísperas de la inauguración de la nueva área de urgencias del Hospital General, con una inversión de 20 millones de pesos, programada para este miércoles con la presencia del gobernador Mario Marín Torres.
Cabe resaltar que la molestia de los empleados continúa porque la Secretaría de Salud conserva en su puesto al administrador del inmueble, Víctor Damián López, a quien consideran responsable del desabasto, equipo obsoleto, falta de personal, hacinamiento de pacientes, así como instalaciones y servicios sin mantenimiento.