martes, 21 de septiembre de 2010

PREFECTO DEL CELMA AGREDE A PADRES DE FAMILIA DURANTE EL DESFILE

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Padres de familia y alumnos del Centro Escolar Miguel Alemán (CELMA) denunciaron la agresión del prefecto de disciplina de esta institución hacia una persona que presenciaba el desfile del 16 de septiembre en las calles de esta ciudad.
Respaldados por un video (segundo: 00:14), explican que el profesor perdió la calma y golpeó a uno de los espectadores que pedían que el contingente continuara su marcha por la Calzada Guadalupe.
Los hechos sucedieron en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y 9 Norte, ante la presencia de decenas de vecinos, e incluso elementos de la Policía Municipal.
Tras cuestionar el ejemplo de este docente hacia la comunidad escolar, los padres de familia denunciaron que el agresor nunca fue remitido al Juzgado Calificador por alterar el orden.

A continuación la carta enviada a la redacción de MÁS NOTICIAS:
Los que suscribimos padres de familia y alumnos del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA Cholula), nos dirigimos a ustedes para evidenciar la indignante escena que protagonizó un pseudo profesor de la institución, porque más que profesor parece luchador.
Es vergonzoso para los que estudiamos en esa institución ver que por culpa de un maestro de educación física que tiene delirios de luchador, nuestra institución se denigra por comportamientos violentos de una persona.
Imagínate si esto lo hace en plena luz pública y ante la presencia de medio Cholula, cual crees que es su comportamiento con nosotros dentro de la institución.
No solo es un mal ejemplo para nuestros hijos, sino también, tenemos miedo de que haya agredido físicamente a algún estudiante o pueda hacerlo en el futuro.
Este profesor de nombre Miguel Angel, alias ABDUL (pregunten por él por su alias todos en la escuela lo conocen) dice que está para ponernos en orden y que su cuate es el director general Garzón y por lo visto si es cierto porque no ha hecho nada al respecto y este golpeador se pasea tan campante por los pasillos de la escuela poniendo en riesgo nuestra salud física y mental.
Queremos que nuestra escuela y la escuela donde estudian nuestros hijos sea reconocida por cosas que nos den orgullo y no por actos violentos de este profesor que denigran el prestigio de la institución.
No es justo que la educación esté en manos de personas tan agresivas que tienen el futuro de México, nuestros hijos.
Independientemente de lo que haya ocurrido no es la reacción y el ejemplo que debe adoptar alguien que tiene contacto con menores de edad estudiantes.
Y después nos preguntamos ¿porque tanta violencia y pérdida de valores?.

ATENTAMENTE
REPRESENTANTES DE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS QUE POR OBVIAS RAZONES NO REVELAMOS NUESTRA IDENTIDAD.

12 comentarios:

  1. pues ante todo este video no muestra como la persona a la que el profesor agrede nos grita de groserias y hace amenazas creo que eso esta mal, habla una alunma de la misma institucion.
    Que ante todo digo que yo fui agredida y no solo verbalmente y ante todo creo que a un alumno menor de edad no tenia por que recibir ninguna agresion por parte de estas personas espero y aparesca el video completo de como el profesor es agredido por este sujeto.
    Y aclarando que el preofesor solo nos defendio!

    ResponderEliminar
  2. soy un padre de familia del celma yo vi todo y el maestro de por si es muy prepotente ya que tambien trabaja en el ayuntamiento de san pedro cholula y creo esta protegido bueno yo le pido a las autoridades del celma tomen cartas en el asunto por que no es la primera vez que tiene un probrema asi y a sido corrido de varias escuelas

    ResponderEliminar
  3. SOY UN PADRE DE FAMILIA DESDE QUE MI HIJA IBA AL JARDIN HOY ELLA YA ESTA EN CARRERA Y MI COMENTARIO ES QUE EL CENTRO ESCOLAR YA NO ES COMO ANTES HOY NO ENCUENTRAN VALORES, LOS GRUPOS SON DE MAS DE 60 NIÑOS SE IMAGINAN? TENGO A MI SEGUNDO HIJO GERARDITO EN PRIMARIA VESPERTINA Y LA DIRECTORA NO NOS BAJA DE QUE SOMOS UNOS IGNORANTES Y SI ALGUIEN QUIERE TOMAR LA PALABRA NO SE LO PERMITE POR QUE ELLA ES LA DIRECTORA Y SI BIEN TE PERECE SINO LLEVESE A SU HIJO????? ASI ES COMO SE LAS GASTA HOJALA Y LA S-E-P- HICIERA ALGO PERO PARA SU CONOCIMIENTO EL DIRECTOR GENERAL RAUL GARZON Y LAZCANO TIENE QUIEN LO DEFIENDA NADA MAS Y NADA MENOS QUE SU HIJO RAUL GARZON TOLEDANO QUIEN TRABAJA EN EL SINDICATO Y ESTA BIEN PALANCA EN EL PARTIDO DE NUEVA ALIANZA, QUE PODEMOS HACER.......NADA, SOLO EDUCAR A NUESTROS HIJOS EN CASA Y TENER COMUNICACION CON ELLOS Y BRINDARLES CONFIANZA PARA QUE SEPAN QUE CUENTAN CON TODO NUESTRO APOYO

    ResponderEliminar
  4. no nos hagamos bolas. esto es parte de la desorganizacion y falta de interes que el presidente covarrubias tiene por el municipio. se dieron cuenta que despuès del desfile no barrio el confeti en las calles?. despues llovio y todo se fue a las alcatarillas. este problema de la gresca en la calle fue ocasionado por los policia que sabian ni pordonde mandar a los muchachos de las escuales y otros estaban hechando novio.

    ResponderEliminar
  5. pues sigo sin entender! como es posible que hablen estas cosas de la institucion no nos hagamos sabemos de ante mano como es este sujeto (padre de familia) es toda una fichita asi que mi comentario es que al vivir ese desfile tenemos que practicar los valores y sobre todo ante los alumnos asi que hay que empezar por el respeto en las casas o no?

    ResponderEliminar
  6. Esta carta y los comentarios que aquí estan expuestos son una muestra vergonzosa de que ni unos ni otros saben siquiera escribir. Que pena ver a esta gran institución- de la que soy orgullosa exalumna- involucrada en prácticas de escuelita de rancho.

    Quieren hacer algo de verdad? Denuncien al profesor ante derechos humanos para que un observador imparcial evalúe si esta capacitado para ser encargado de los chicos en el CELMA.

    ... ¿no les da pena?

    ResponderEliminar
  7. bola de nacos .. mejor inscribanse al americano al oriente al humboldt pobres nacos ahi peleandose con otros nacos en la calle fuchi nunca lo entenderian

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!
    "bola de nacos", tu mejor aprende a escribir, ignorante.

    ResponderEliminar
  9. osea que onda el profe no tubo la culpa
    mejor infórmense primero y después hablan
    la situación fue que la desviación del desfile ha sido hay desde hace un un año que el recorrido es de esta manera y todas las personas comenzaron a abuchear a los alumnos y incluso aventarles confitas directo a la cara como se muestra en el vídeo.

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien que lo saquen de la escuela

    ResponderEliminar
  11. a ver a ver... la cuestion es esta: yo soy alumna de la escuela y el profesor tanto como prepotente no es y lo qe se sucito el dia del desfile fue culpa de ambos sujetos, ya qe el señor agredio a,las chicas de panderos y en general a la escuela, y el profesor, qe estaba harto ya, pues obviamente se le fue encima, claro! qe no tenia derecho alguno de hacerlo, y si seria correcto denunciarlo a derechos humanos para ver si esta capacitado o no...y por supuesto que al señor habria qe enseñarle algo de valores, por qe se ve qe no los conoce muxo...

    ResponderEliminar
  12. ES UNA VEEEERDADERA PENA DE QUE EL CENTRO ESCOLAR HAYA CAIDO TAN BAJO CON ESTE TIPO DE SEUDOPROFESORES QUE SEGURAMENTE TIENE ALGUN COMPADRE QUE TIENE HUESO, DESGRACIADAMENTE LA CALIDAD DEL CELMA HA CAIDO TAN BAJO CON ESTAS PERSONAS, SU NIVEL ESCOLAR FACILMENTE REBASADO Y HA DEJADO DE SER LA MEJOR ESCUELA DE CHOLULA, LO MEJOR DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO AÑOS. YO SOY UN EX-ALUMNO (PROFESIONISTA)DE ESTA HONORABLE INSTITUCION Y ME DA UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTE PASANDO, Y NO ME LLENA DE ORGULLO COMO CUANDO ESTUDIABA AHI

    ResponderEliminar